Preguntas frecuentes

Si no encuentras la pregunta que necesitas, contáctanos vía Whatsapp o email, con gusto te responderemos todas tus dudas.

Ingresa a la sección de (CTA “Compatibilidad”) en nuestro sitio web, y sigue los pasos.

El IMEI es el código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única.

Puedes conocer tu IMEI marcando desde tu teléfono *#06#

¡Sí! Puedes descargarla en el sitio web, en (CTA “Descarga la App”)

La App Internet para el Bienestar es la forma más sencilla de tener el control de tus servicios Internet para el Bienestar.

Puedes consultar tu saldo y vigencia, realizar el proceso de portabilidad de tu número, realizar recargas de telefonía móvil.

Puedes recuperar tu contraseña en la opción “Olvidé mi contraseña” en la página de registro de la App, sigue las instrucciones que te llegarán por correo.

Puedes adquirlos por un distribuidor a traves de nuestras redes sociales, en nuestro Whatsapp o adquirirlo en línea.

Cuando insertes tu SIM Internet para el Bienestar en el teléfono, recibirás un mensaje de texto de bienvenida, dónde se indica tu número celular.

Puedes consultar tu saldo de las siguientes 3 maneras:

1. Descarga la App Internet para el Bienestar, registra tu número celular y consulta tu saldo.

2. Envía un SMS con la palabra SALDO al 52142. Te llegará un SMS instantáneo con tu saldo y la fecha de vigencia.

3. Llama a nuestro centro de atención telefónica, marcando *444 desde tu línea Internet para el Bienestar, posteriormente selecciona la opción “Consulta de saldo”.

En caso de agotar tus datos, se tendría que realizar una recarga descargando la App Internet para el Bienestar. También puedes consultar los diferentes puntos de recarga físicos en nuestra página de inicio.

Tenemos las siguientes modalidades de recarga para Internet para el Bienestar:

1. Recarga en línea AQUÍ

2. App Internet para el Bienestar Descarga AQUÍ

3. Puntos de recarga como: Farmacias del Ahorro, etc.

4. El punto de venta en donde compraste tu SIM

Para confirmar que tu recarga fue exitosa, te llegará un SMS de confirmación con los beneficios asignados y fecha de vigencia.

Recuerda que tu saldo y la fecha de vigencia, corresponden al monto de la recarga realizada.

Sí. La portabilidad es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que consideres más conveniente, SIN PERDER o cambiar tu número telefónico actual.

Puedes realizar tu portabilidad directamente en los puntos de venta al adquirir tu SIM Internet para el Bienestar, o mediante la App Internet para el Bienestar una vez que adquiriste tu SIM.

Si tienes algún problema durante el proceso o quieres que alguien te acompañe a realizarlo, llama a nuestro centro de atención telefónica al 55 9331 1394.

En caso de presentar algún error al solicitar tu NIP, recuerda que puedes volver a solicitarlo por el mismo medio.

El proceso de portabilidad tarda entre 24 y 48 hrs hábiles y el cambio se hará en automático.

¡No te preocupes! Mientras hacemos tu cambio puedes seguir usando tu número de siempre con tu SIM anterior.